vendredi, août 04, 2006

Los Campos de Concentración...como realmente fueron

Este texto se originó en base a un comment en el Blog de Dunkle Kaiserin
en el cual comencé a escribir y a escribir y se hizo grande, así que mejor opté por convertirlo en post..


Aclaraciones Impertinentes:

The Unknown Soldier, aún siendo soldado está en contra de cualquier clase de guerras, sean santas o pecadoras. Digamos que soy desertor.

Ser anti-Judío o anti-Árabe o anti-Extraterrestres o ser “anti” cualquier cosa es ser un animal...Como Antílope.

"Un hombre no es una isla, es un continente, por eso cuando alguien muere, algo muere dentro de ti. Por eso, cuando doblen las campanas, no preguntes por quien doblan, doblan por tí..." - John Doone ( frase usada por Hemingway como introducción a su libro “Por quién doblan las campanas” )


However... “La verdad os hará libres” .- La Bilblia





La historia de los campos de concentración en la Segunda Guerra Mundial es una historia mal contada...pero mal contada por los judíos.

The awful truth is as follows:

Los campos de concentración fueron una idea del Tercer Reich, inspirada en las reservaciones de indios en USA y en los campos de prisioneros de los ingleses en Sudáfrica. Cuando el Reich echó a andar su maquinaria, todo aquel que no embalaba en el engranaje del estado era enviado a los campos de concentración por dos motivos: Para tenerlos bajo control y para obligarlos a ser productivos para Alemania. Cabe aclarar que NO SOLAMENTE LOS JUDÍOS eran enviados a dichos campos, si no todo aquel NO FUERA ARIO, que fuera una carga para la sociedad o que estuviera de alguna forma en contra del Reich, a saber: Gitanos, Refugiados de otros países, Alemanes disidentes, Homosexuales, Enfermos, Vagabundos, Locos, Prisioneros de guerra, Ancianos abandonados, etc.

En dichos campos se ponía a trbajar (para el Reich) a todo el que estuviera en condiciones de hacerlo y a los que no, se les segregaba y se les deba lo mínimo indispensable para vivir, o según fuera el caso, siemplemente se les dejaba morir de hambre (que es lo más barato). También algunos de esta segunda categoría, para ser aprovechados de algún modo, eran usados en experimentos, como los del doctor Mengele, o para probar algún nuevo tipo de arma o algún uso posterior de la materia prima obtenida de los cadáveres (en las guerras escasean las materias primas), como botones de los huesos o fabricación de utensilios de piel...o jabones producidos con la poca grasa que les quedaba en el cuerpo a dichos cadáveres. Hay que aclarar que esto SÍ sucedió (lo de los jabones), pero fue en todos los casos como experimento o prueba y no en forma periódica.
Al morir cierto número de prisioneros, eran simplemente enterrados en fosas comunes (que es lo más barato).

Al final, y cuando los aliados se aproximaban (los Rusos generalmente), a fin de ocultar las evidencias incriminatorias, los soldados alemanes trataron infructuosa y apresuradamente de quemar los cadáveres insepultos (al igual que los archivos, mapas, planos y escritos), cosa que es muy lenta y costosa, por lo que es imposible que se hiciera en forma sistemática.

El número, religión (hubo muchos católicos y protestantes también) y nacionalidad de los muertos es casi imposible de calcular ya que todos los registros fueron destruidos.

Aquí es donde comienza el cuento...


Estados Unidos es el país con más número de Judíos del mundo (¡ tiene más judíos que el propio Israel inclusive!), quienes tradicionalmente han sido los dueños de los medios de comunicación y entretenimiento ( 20th Century Fox, Warner Brothers, Metro Goldwyn Mayer, etc, etc), por lo que los realizadores (productores, directores, actores, escritores) también han sido judíos ( Steven Spielberg, Tom Hanks, Dustin Hoffman, etc.) por eso el intento de linchamiento a Mel Gibson por “La Pasión de Cristo”, cuando Mel lo único que hace es basarse en los textos bíblicos ( en este caso, entonces deberían haber linchado a los que escribieron los Evangelios, por antisemitas....Ooops creo que ya se murieron ). Esta concerntración de judíos ha dado por resultado un sinfín de películas sobre el holocausto (La lista de Schindler, El pianista, etc.) que han ganado toda clase de premios (La Pasión de Cristo no ganó ni un solo Oscar) en las cuales se hace creer que varias cosas falsas (o medias verdades) como las siguientes:

*En los campos de concentración solo había Judíos.

*El objetivo de los campos de concentración era exterminar a los Judíos.

*Había cámaras de gases en los campos de concentración.

*De los Judíos muertos se elaboraban Jabones, y demás utensilios para la vida diaria de los Alemanes.

*Los cadáveres se desaparecían convirtiéndolos en cenizas.

*En toda la historia, sólo los alemanes han usado campos de concentración.


Lamentablemente esta barbarie ha sucedido en diversas modalidades en el transcurso de la humanidad y sigue : El caso más reciente fue en la ex-Yugoslavia. Recordemos que el "Hombre es el lobo del Hombre"

En fin, no creo que sea nada grato hablar de estos polémicos temas, pero creo que no es correcto inventar, parcializar y hacer generalizaciones para hacer víctima perpetua a un solo pueblo, cuando en una guerra los que más sufren son los inocentes...De cualquier bando.